Embajada de la República Argentina en República de Colombia

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2016

Premios Nobel argentinos

Días feriados en Argentina

 

SEAD para argentinos en Colombia

SEAD Servicio de Educacion a Distancia
 
El SEAD atiende los requerimientos educativos de los hijos de argentinos que por diversas razones deben residir temporariamente en el exterior. Brinda Educación General Básica para posibilitar la práctica del idioma nacional, mantener el sentimiento de pertenencia al país de origen y facilitar la reincorporación en el Sistema Educativo Argentino una vez regrese al país.
 
¿Cómo inscribirse al SEAD?
La inscripción puede realizarse en forma presencial en las oficinas del SEAD del Ministerio de Educación de Argentina.
Oficina SEAD: M. T. de Alvear 1650, primer piso, oficina 1, CPA. C1060AAF, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4129-1302, fax 4129-1300. Correo electrónico: sead@me.gov.ar. Coordinadora: Lic. Silvia Fernández.
 
¿Cómo dar exámenes en la Embajada Argentina en Colombia?
No es necesario que solicite cita. El alumno viene directamente a las oficinas de la Embajada en horario de 9 a 12 hs de lunes a viernes y rinde su examen.  
Una vez finalizados, debe dejar en el Consulado Argentino en Colombia los exámenes dentro de un sobre color manila en el que indique: nombre completo del alumno, fecha y lugar de nacimiento, número de DNI, teléfono de contacto en Colombia. En ese momento, el funcionario del Consulado le informará la fecha y la hora de devolución de los exámenes.

¿Qué hago una vez que tengo los exámenes en mi poder?

Ud debe poner los exámenes en un sobre y enviarlo por correo postal al SEAD en Argentina a la dirección M. T. de Alvear 1650, primer piso, oficina 1, CPA. C1060AAF, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin