Embajada en REPÚBLICA DE COLOMBIA

Hermanamiento de ciudades

Premios Nobel argentinos

Cooperación Internacional con Colombia

Restaurants argentinos en Colombia

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2015

Cuestión Malvinas

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2016

Sobre el Embajador argentino Marcelo Stubrin

Símbolos argentinos

Sobre el contacto con Areas de la Embajada

Prensa

Días feriados en Argentina

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2017

La Directora general del Teatro Colón en Bogotá

El Embajador Marcelo Stubrin junto a la Directora General del Teatro Colón de Buenos Aires, María Victoria Alcaraz, quien como Presidenta de la Opera Latinoamericana se encuentra en Bogotá participando del X Encuentro encuentro anual de la Opera Latinoamericana OLA que se realizará entre el 25 y el 27 de septiembre.

Ópera Latinoamérica, OLA, es una organización sin fines de lucro que agrupa teatros de ópera iberoamericanos cuya misión es difundir y promover el arte lírico en la región. Creada en 2007 en Chile, está integrada por instituciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Uruguay, que cada año se reúnen para trazar nuevos énfasis y objetivos.

A través del trabajo en red, OLA apoya a los miembros que conforman la asociación realizando asambleas anuales, seminarios temáticos; facilitando la venta, arriendo o coproducción de obras entre teatros; difusión de información y desarrollo de nuevos talentos artísticos del continente, entre otros.

La OLA tiene su sede en el Municipal de Santiago, Opera Nacional de Chile y cuenta con más de 20 miembros de 9 países latinoamericanos y españoles.
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular